VIII FERIA DEL MERCADO SOCIAL DE ARAGON

CONSUMO QUE SUMA.
Un mercado para transformar el mundo.

VIII Feria del Mercado Social de Aragón.
Sábado, 30 de septiembre. Durante todo el día.
Plaza del Pilar, Zaragoza.
aragon.mercadosocial.net

La VIII edición de la Feria del Mercado Social ya está aquí. Y el Mercado Social de Aragón, junto a REAS Aragón, quiere invitarte a que nos acompañes en esta cita con la economía solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador organizada con la colaboración del Plan Integral del Casco Histórico y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Estaremos en plaza del Pilar durante todo el día 30 de septiembre. De esta forma, acercamos entre sí a la ciudadanía y las alternativas económicas, a las personas productoras con las consumidoras, al comercio con los valores. Podrás encontrar alimentación ecológica y comercio justo, moda y transporte sostenible, energías renovables, finanzas y seguros éticos, cuidados, educación, artesanía, cosmética, ocio y cultura, servicios profesionales… Y además: exposiciones, charlas, talleres, animación infantil, música, bar con productos ecológicos…

Nos unimos por un día al habitual mercado agroecológico semanal y reunimos en este espacio central de Zaragoza a más de 60 entidades comprometidas con el desarrollo local y la sostenibilidad, el comercio justo, el consumo responsable, la transformación económica, la innovación social, justicia y solidaridad, etc. Y tras la feria, La Ciclería celebrará su X aniversario con un concierto.

Ven, entonces, a celebrar este CONSUMO QUE SUMA en nuestra VIII Feria del Mercado Social y aporta junto a nosotras para un resultado capaz de producir luminosos cambios en nuestras vidas.