Colecciones

Carlos Canales CiudadCarlos Canales Ciudad

Simbiosis nació como marca en el año 2.000, como una continuidad de Serigrafía Simbiosis que llevaba unos años trabajando en la serigrafía, principalmente estampando camisetas para asociaciones, colectivos, bandas de música de la escena alternativa,  etc.

Todos los diseños que estampamos están realizados por jóvenes artistas, ilustradores, amigos/as y colaboradores como Gejo, Joaquín Gracia, Marcos Cabrera, Diego Saínz, Alexander Montourcy, Beatriz Entralgo, Münster Estudio, Harsa (Arantxa Recio), Batidora de IDeas, etc., así como en nuestro propio estudio (Simbiosis-d).

Los diseños mezclan el contenido social con la ironía, el arte con la experimentación, la actitud punk y las tendencias más underground; dando siempre libertad a los colaboradores para que reflejen su personalidad y su arte.

Tenemos nuestro propio taller de serigrafía que nos permite probar los diseños, experimentar y mantener el espíritu D.I.Y. (Do It Yourself) que nos vio nacer.

Disponemos de 2 colecciones anuales con diversas prendas tanto para hombre como mujer. Vendemos nuestras colecciones a otros comercios, disponemos catálogo de venta al por mayor, tienda propia y venta online directa. Mantenemos un precio asequible y una relación directa con los comercios y particulares que compran nuestra ropa.

Colaboramos y participamos en proyectos Sociales y Culturales de la ciudad, festivales, apoyando nuevas bandas, facilitando espacio para exponer y fomentar las obras de jóvenes artistas.

Nuestra empresa forma parte de REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria), utiliza productos ecológicos (tintas sin disolventes) y ofrece garantías sociales tanto de sus producciones como a sus empleados/as.