La VII Feria del Mercado Social de Aragón ya está aquí.

Este año la Feria nos presenta como eje central y bajo el lema “Enseña el Corazón” el Balance Social que todas entidades hemos realizado a fin de mostrar y mejorar nuestro compromiso con los criterios de la Economía Social.

La Feria como todos los años contará con estands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes entidades de economía social y solidaria que nos ofrecerán sus alternativas en: alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, jardinería, construcción, textil, ocio y cultura, hostelería, construcción, asesoría, educación.

El objetivo principal de la Feria es acercar a la ciudadanía las propuestas existentes en la economía solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador que existen en nuestro terrritorio.

Este año además de participar en la feria hemos realizado el diseño de la imagen, ha sido un placer trabajar para esta interesante iniciativa que compartimos desde su creación hace 7 años.

para programa e información:

http://aragon.mercadosocial.net/

cartela3traz   2concursotapastraz